Publiboda

Salones de Eventos de LA ROMANA

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Íntima. Inspiradora. Increíblemente Bella. ¿Podría haber un mejor lugar para la boda de sus sueños que Dreams La Romana? Dudamos que exista. Estar parados juntos, debajo de nuestro gazebo de bodas o en cualquier otro mágico rincón de este lugar tropical, dará por realizados todos sus románticos sueños. Simplemente,…

Bayahibe, La Romana
Bayahive

de 1 votos - Visitas: 493

Ampliar Información


Hotel de bodas en La Romana. ¿Buscas un lugar diferente, único y personal para tu boda? El Hotel Be Live Canoa ha preparado un servicio de bodas de excepción en La Romana, en un enclave de ensueño, en pleno corazón de la República Dominicana: Naturaleza, mar Caribe y todas las facilidades para que tu gran día sea…

Playa Dominicus, La Romana
Bayahibe

de 1 votos - Visitas: 439

Ampliar Información

Asesoramiento y organización integral del evento, Buffet, Exclusividad de las instalaciones, Mobiliario, Animación, Banquete, Cocina internacional, Mantelería... Zona de recepción, Bar, Bodas temáticas, Guardarropa, Restaurante, Áreas verdes, Balneario, Estacionamiento, Lugar para celebrar ceremonias, Alberca...…

Autovia Del Este, KM. 15, Guayacanes,
Juan Dolio

Not Rated - Visitas: 814

Ampliar Información

En Oasis queremos que vuestro día más especial sea inolvidable. Para ello ponemos a vuestro servicio un equipo de profesionales, con amplia experiencia en organizar bodas personalizadas al estilo y deseos de cada cliente. Desde una ceremonia civil o religiosa hasta la renovación de votos, todo es posible en Oasis.

Playa Dominicus
Bayahibe

de 1 votos - Visitas: 452

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 3840