Publiboda

Hoteles de LA ROMANA

Publicidad
Categorías
Páginas:  1

PROVEEDOR, ESTE GRAN ESPACIO ES PARA SU NEGOCIO

Catering

¡Su publicidad aquí, donde están sus potenciales clientes!

Destáquese de la competencia
Consiga más visitas a su web
Y obtenga nuevos clientes

CON UN GRAN ANUNCIO COMO ESTE

"La forma óptima de promocionar su negocio al público objetivo"

MÁS INFORMACIÓN > CLIC AQUÍ


Seleccione una Subcategoría:

Este resort Todo Incluido está localizado en playa Bávaro, a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana. La incomparable blancura de la arena, las aguas transparentes de la playa y los altos cocoteros, que dan un toque mágico al paisaje de este resort…

Carretera Higuey, Playa Arena Gorda
Macao

Not Rated - Visitas: 486

Ampliar Información

El Hotel Be Live Canoa es un encantador complejo hotelero en La Romana con todo incluido, ubicado junto al Parque Natural del Este y la playa de Bayahibe. El hotel cuenta con una amplia variedad de habitaciones y villas especiales, pensadas para familias y parejas que quieran perderse en el paraíso estas vacaciones. Alójate…

Playa Dominicus, La Romana
Bayahibe

Not Rated - Visitas: 377

Ampliar Información

El Hotel Oasis Canoa es un Todo Incluido 4 estrellas situado en primera línea de playa de la República Dominicana. Nuestro resort es perfecto para unas vacaciones en familia, donde destacan sus piscinas y su Spa. Al mismo tiempo, la corta distancia que lo separa de la ciudad hace de él un hotel ideal para turismo urbano…

Playa Dominicus
Bayahibe

Not Rated - Visitas: 602

Ampliar Información


Donde el sol sale a jugar. Disfrutar unas vacaciones en Dreams La Romana Resort & Spa, en las hermosas costas llenas de sol de la República Dominicana, es siempre una aventura inolvidable para solteros, parejas y familias. Aquí descubrirá un universo de tranquilidad y una de las playas más hermosas del mundo, un mar…

Bayahibe, La Romana
Bayahive

Not Rated - Visitas: 344

Ampliar Información

No sabemos si son las playas pristinas, el agua cristalina, las palmeras o el divertido ambiente, pero nuestros huespedes nos recalcan que el Viva Wyndham Dominicus Beach personifica su visión de toda la vida de un lugar para vacacionar en el Caribe. Además del magnifico escenario playero, el resort dispone de tres piscinas,…

Not Rated - Visitas: 476

Ampliar Información

Una propiedad colindante a Viva Wyndham Dominicus Beach, el Palace ofrece una atmósfera un poco más relajada y elegante. Con sus 300 habitaciones, a lo largo de diversos edificios inspirados en un diseño arquitectónico colonial, tiene a su elección acomodaciones superiores, superiores con vista al mar, superiores…

Not Rated - Visitas: 491

Ampliar Información

Un lugar donde entorno y tradición se unen para ofrecerte las mejores vacaciones que puedas imaginar. Aguas cristalinas, arena blanca, playas paradisíacas con una flora y una fauna únicas. Bayahibe es el lugar más parecido al paraíso, donde solo existe la diversión y el relax. Un lugar donde disfrutar. El Instituto…


9999 Bayshibe

Not Rated - Visitas: 520

Ampliar Información


Páginas:  1

  • Visitas a este directorio:
  • 826